Transportes refrigerados H.L nace en el cantón de San Carlos a principios del año 2004, brindando el servicio de transporte de piña y otros cultivos a la provincia de Limón, con un único furgón transportado por el cabezal del actual propietario de THL.

Debido a la demanda se tomo la decisión de adquirir equipo para satisfacer las necesidades del mercado, esto incluyó un aumento en la flotilla, generando empleo para algunos transportistas de la zona.

A partir del año 2006 que se transporta por primera vez en la modalidad de contenedores con cureñas con genset, equipo que ha ido en aumento al igual que los furgones refrigerados.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Aguas Zarcas de San Carlos, donde contamos con un predio para guardar nuestros equipos y los contenedores que nuestros clientes nos asignan, de igual manera contamos con un lugar apto para los mismos fines a 5 minutos de Moín, Limón.

Actualmente nuestra empresa es capaz de responder satisfactoriamente a la demanda del mercado, por medio de nuestra flotilla mayor a 30 camiones con sus respectivos chasis y genset, con posibilidad de aumentarla según demanda.

Misión:

Satisfacer con responsabilidad y seguridad las necesidades de transportes de nuestros clientes; respaldado por el trabajo en equipo.

Visión:

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa de transporte y logística, responsable, segura y con estándares de calidad

Política de calidad:

TRANSPORTES REFRIGERADOS HL, ofrece servicios integrados de transporte y logística. Nuestra empresa es reconocida como una organización responsable en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes. Nuestras actividades están enfocadas en la mejora continua y en el aporte de valor para las organizaciones.

Disponibilidad 24h los 7 días de la semana.

“Contamos con las pólizas de CONTENEDOR Y CARGA al día.”

Ellos confían en nosotros

Diseño de páginas web Dinterweb